Este blog queda dedicado únicamente a Simiostein, la primera publicación de la Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos. Para ampliar informaciones sobre el movimiento cornelista y/o consultar sus publicaciones posteriores, recomendamos consultar su nuevo blog en español El Cornelismo Internacional.

MOBY se convierte en enemigo del cornelismo



El confundido Moby se hace ecologista para vender discos y de paso salvar la humanidad!!!




¿Quién se acuerda de Moby, el artista revelación que se perdió en el olvido de la industria musical?
¿Quién escucha alguna vez sus pistas que tanto sonaron y resonaron a inicios del siglo?


Han pasado 10 años desde su Play y NADIE oye hablar nada de Moby.


Y ahora resulta que se quiere subir al carro tan de moda de la ecología y de la salvación del humano, tocando en una serie de ilusos festivales que pretenden de pronto concienciar a la gente que asista (leamos fashion pastilleros cools vestidos de césped).


No, Mr. Moby, lo que usted debe de hacer es perderse para siempre de los medios y no seguir intentando una carrera agotada hace medio lustro desde que se vendió, en la embriaguez del éxito, a los caprichos de los sellos universales. Mr. Moby, que fue en su momento artista de avanzada, no siga esforzándose por allí, en festivales miserables, con su música tan comercial como aburrida. Y que conste: el Cornelismo no tiene nada en contra de la música comercial, pero sí contrala música mala. Y eso es lo que hace Usted.


MR. MOBY, NO QUIERA APARECER AHORA COMO SUPER MOBY SALVADOR DEL PLANETA.


Por donde miremos se ve que lo que quiere Ud. es subirte desesperadamente al escenario del éxito QUE PERDIÓ engañando ecologistas confundidos.


¡DEJA QUE EL SER HUMANO DESAPAREZCA EN PAZ! ¡DÉJALO CORROER AL PLANETA CON LOS ÁCIDOS DE SUS ENTRAÑAS! ¡AYÚDALO A QUE DESAPAREZCA CUANTO ANTES!

(Y EN ESTO ESPERO QUE SEAS EL PRIMERO)
¡MEJOR GOZA CON LOS MILLONES DE DÓLARES QUE SEGURO GANASTE EN TU CORTA VIDA ARTÍSTICA DE ÉXITO!
¡ERES EL EJEMPLO DE POR QUÉ EL SER HUMANO DEBE DESAPARECER!

¡VIVA EL MOVIMIENTO CORNELISTA!

¡VIVA EL SIMIO PENSANTE COMO RELEVO DE LA ESPECIE HUMANA!
Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios:

innes dijo...

Asco de gente.

Anónimo dijo...

En referencia a esa arenga cornelista: Y si queréis que desaparezca el ser humano, ¿Por qué no le hacéis desaparecer vosotros? Con un poco de suerte os llevan por delante, pseudointelectuales de poca monta. La escoria como vosotros hace que al resto de creadores no nos tomen en serio. Con respecto a Moby, soy indiferente. Me parece un artista pero no me interesa ni lo bueno ni lo malo que se pueda decir de él. Lo que me corroe las entrañas es la gente como vosotros. Practicáis una forma de inacción muy cómoda. Decís que combatís algo pero, en realidad, sois los primeros que no participáis del mundo en el que vivís. ¿Queréis combatir algo? Empezad por vosotros. Caéis en los mismos tópicos que cientos de idealistas previos a vuestro movimiento. En serio, no perdáis el tiempo y, si queréis salvar al planeta, haceos investigadores e inventores. Necesitamos alternativas útiles, no destructivas.

LMHM dijo...

Estimado anónimo,
si no te toman en serio como creador, no será por El Cornelismo será porque eres un Creador Anónimo de Mierda (cosa que no tiene que ser malo, pero que a ti te perturba). A nosotros, los intelectuales, los creadores y demás nos importan un carajo. Pero por lo que veo a ti no, a ti más bien te preocupan demasiado: sera porque quieres vivir de tu cerebro, Míster Anónimo? Léase: ganar cobre (vender tus ideas que posiblemente es lo único que puedes ofrecer) para poder ir al super y no morir de hambre. Aunque te preocupe ser un intelectual reconocido, un creador de fama, aunque te quite el sueño y la sonrisa que nadie reconozca lo que haces, aunque sueñes con un intelectual ideal, tu destino no difiere del señor anónimo que trabaja su jornada en una fabrica de cepillos dentales: la desaparición. Eres un ciego sin siquiera ojos. Inventar? Investigar? Cosas útiles? No te preocupes que ya están trabajando por lo más útil (y desde luego nosotros no) aquellos investigadores o creadores respetables que admiras: construyendo nuevas y sofisticadas formas de destruir, planificando nuevas políticas de consumo, etc., etc.; aquellos con los que no te importaría cambiar de papel, de vida, es decir, intercambiar trabajo, porque no engañas a nadie: darías tu culo y tu alma por un buen sueldo. Pero tranquilo, no pierdas la calma, nunca tendrás esa oportunidad porque no vales más que para comentar blogs.

Unknown dijo...

Sigo pensando que aparte de difundir la concientización de no tener hijos para la salvación del planeta, se organice un suicidio masivo de depresivos que sólo estan estorbando.

Publicar un comentario