Este blog queda dedicado únicamente a Simiostein, la primera publicación de la Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos. Para ampliar informaciones sobre el movimiento cornelista y/o consultar sus publicaciones posteriores, recomendamos consultar su nuevo blog en español El Cornelismo Internacional.

El consumo, el Capitalismo y la esperanza cornelista

Cada pedazo de tela que comemos, cada cuartilla de papel que vestimos, cada zapatilla que hervimos en la sopa, cada bolsa de plástico que llevamos en los pies, cada trazo de tinta con que nos maquillamos por la mañana son la manifestación más pura de la esperanza cornelista.

Nadie duda que estamos acabando con el planeta tal como lo conocemos, que agotamos sus recursos a una velocidad inasimilable. Y está bien que así sea. Consumimos inumerables veces más de lo que podemos producir. Siguiendo esta lógica, y sin ir muy lejos o esperar demasiado, llegaremos ansiado momento en que lo habremos todo consumido, incluidos nosotros mismos.
Por eso, el Cornelista, que desea y trabaja por la llegada de la Nueva Era limpia de Seres Humanos, se alegra ante el consumo desbordado y tiene la obligación moral de consumir sin miramientos, procurando que su consumo sea el más perjudicial o nocivo para el planeta: un consumo selectivo o no pero siempre de destrucción.

En consecuencia, el Cornelista se considera capitalista, neo-liberal militante. Y se regocija de su triunfo en el siglo pasado como sistema político-económico, frente a otros postulados desaprehendidos de la calidad innata del Ser Humano en buscar su autodestrucción. Asimismo, el Cornelismo confía y tiene fe en las posibilidades y alcances individuales, personales y domésticos de todo individuo, militante o no, en la obra conjunta que el consumo particular acerca. ¡Por un Planeta sin humanos!

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario