Este blog queda dedicado únicamente a Simiostein, la primera publicación de la Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos. Para ampliar informaciones sobre el movimiento cornelista y/o consultar sus publicaciones posteriores, recomendamos consultar su nuevo blog en español El Cornelismo Internacional.

José Manuel Barrios, "La perplejidad de la bandera"



Más me alejo de lo sublime más corpóreo soy
Revestido Abro mi máscara de cobre
Voy a romper con la armonía de un despegue
cada lugar de los que quedan redondos

No fui preparado (como tú) para el izaje firme
de las terrajas movedizas
He acompañado mis caderas con vaivenes cerdos
He olvidado cada uno de los mitos
que me vinculaban con el mundo
por creerlos chanchos
Espero que el lenguaje se encienda ahora
Y que las acosadoras del presente
dejen de acurrucarse a mi vagina
cada vez que llueve fuego


José Manuel Barrios
publicado en Simiostein: primer zine cornelista n° 0
Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario