Este blog queda dedicado únicamente a Simiostein, la primera publicación de la Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos. Para ampliar informaciones sobre el movimiento cornelista y/o consultar sus publicaciones posteriores, recomendamos consultar su nuevo blog en español El Cornelismo Internacional.

El ecologismo, el Ser Humano y la Salud del Planeta


 
 ¿El cornelista es Anti-Ecologista? ¿El cornelista quiere que el planeta desaparezca?
Decir que el cornelista desea un planeta sin humanos puede catalogarlo instantáneamente de catastrofista anti-ecológico. Pero, no. El Cornelimo quiere que la Especie Humana desaparezca, no el planeta —por todos lados idea absurda, porque si algo quedará al final de todo será precisamente esta roca girando alrededor del sol que hemos llamado de manera amorosa Planeta Azul. El resto: las mariposas, las flores, las montañas, las ballenas, las tenias, las cucarachas, los perros, los elefantes, las pulgas, los gusanos, las hormigas, las serpientes, los gatos, las arañas, las mantis religiosas, las ratas, los escorpiones, las musarañas, las pulgas, las gaviotas, los cerdos, los pejerreyes, los leones, las jirafas, los bonitos, los osos perezosos, los hormigueros etc., etc., para el Cornelismo, pueden existir como que no. No tiene importancia. Da lo mismo. Puesto que, en la Nueva Era, tras la llegada del Gran Caos, Seres Humanos no habrán para juzgar nada. Sea lo que sea lo que dejemos y cómo lo dejemos, será del Simio Pensante la labor de interpretarlo nuevamente todo y actuar como le venga en gana, para bien o para mal.
Por eso, al Cornelismo le desagrada básicamente un tipo de ecologismo: el ecologismo que pretende salvar al humano o, dicho de una forma más certera, extender su agonizamiento. El ecologismo que pretende salvar al planeta, le da lo mismo.
¡Por un Planeta sin humanos!
Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario